Menu Principal:
CONTROL EMOCIONAL (EMOTIONAL FREDOM TECHNIQUES) EFT
E.F.T. es una técnica desarrollada por el Dr. Callahan (de E.E.U.U.), basada en los descubrimientos realizados sobre los desequilibrios en el sistema energético del cuerpo que a su vez producen efectos profundos (emociones negativas) en la psicología personal y por ende bloqueando el sentimiento de felicidad y plenitud de la persona.
La liberación de emociones negativas permite florecer y vencer cualquier obstáculo que impida a la persona vivir plenamente y poder realizar sus actividades normalmente.
Un claro ejemplo es cuando un atleta de alto rendimiento deportivo tiene una disminución del rendimiento, sin lógica, sin ninguna razón física o psíquica aparente, esto se da porque hay un revés psicológico y se trata con E.F.T.
El E.F.T. es una técnica ultra rápida que utiliza los puntos terminales de los canales de energía de la acupuntura china mediante estímulos táctiles y así se logra desobstruir y7o reparar la normal conducción energética y por ende, quitar miedos, mejorar las relaciones inter-
El E.F.T. para algunas personas es como una declaración de independencia, es decir liberarse de las emociones negativas que no permiten florecer, vencer cualquier obstáculo que impida realizase a capacidad plena.
O sea liberarse de las dudas de uno mismo, dolor por la perdida de un ser querido, recuerdos negativos, enojo, ansiedad causada por no permitirse el olvido de tomar algún medicamento y específicamente miedos.
E.F.T. es excelente para tratar Miedos, Pánicos, de forma rápida y sin que vuelvan nuevamente a la mente y por ende que no intervengan negativamente en nuestras vidas, en muchas ocasiones se necesitan minutos para solucionar estas patologías enquistadas y que algunas son de años.
E.F.T. esta basada en los desequilibrios en el sistema energético del cuerpo, tienen efectos profundos en la psicología personal de uno, no hay que contar toda la vida, no hay medicación, no hay que revivir eventos traumáticos, no toma meses ni años de tratamiento, la mayoría de los problemas desaparecen en minutos; se que cuesta creerlo, lo único que hay que hacer es probar la técnica y luego disfrutar de la liberación.
Dos ejemplos:
Si tenemos un televisor al cual le quitamos la carcasa posterior y le introducimos una herramienta metálica, inmediatamente comenzara con zumbidos, alteración en la imagen, lo mismo sucede con nuestro cuerpo cuando hay una emoción negativa, produce alteración eléctrica y no funcionamos bien.
Si tenemos una radio a pilas y le colocamos mal una pila (la polaridad invertida al sentido correcto), lo que ocurrirá es que no funcione, lo mismo ocurre con nosotros con las emociones negativas, los miedos o pánicos nos bloquean por completo.
Conclusión:
E.F.T. es una excelente técnica para quitar miedos y/o fobias de forma ultra rápida, sin medicación ni efectos indeseables y que tan solo lleva algunos minutos.